categoria vacia

Mantenimiento informático

By 01/03/2020abril 21st, 2020No Comments

Los Bonos de Asistencia Informática y mantenimiento informático están pensados para que nuestros Clientes accedan a todos nuestros Servicios profesionales a un coste mínimo.

Un Bono es un paquete de Horas de mantenimiento informático con el que podrá tener a disposición un equipo de técnicos informáticos profesionales para resolver las incidencias surgidas en su equipamiento informático y de videoproyección.

El contrato de mantenimiento informático con BONOS está indicado para aquello Clientes que debido a su actividad requieran mantener en funcionamiento óptimo y pleno rendimiento todos sus sistemas informáticos y de videoproyección y, que para ello requieren de asistencias puntuales para así ajustar al máximo el coste del mantenimiento a sus necesidades.

Características generales del Bono:

  • Sin compromiso de cuotas mensuales.
  • Asistencia Técnica realizada por técnico cualificado.
  • Servicio prestado in situ y/o en taller.
  • El Bono contratado no tiene caducidad en el tiempo, puede utilizarlo como mejor le convenga.
  • Incluye la mano de obra, pero NO el desplazamiento.
  • Asistencia telefónica permanente donde aclarar cualquier duda o consulta y solicitar una asistencia.
  • Asistencia Técnica Remota para resolver de forma inmediata las incidencias de software y configuración, sin necesidad de presencia de un técnico en la instalación.
  • Las piezas de repuesto, elementos de reposición periódica (tóner, disquetes, cintas, filtros, cables, cajas conexión, etc…), formación de usuarios, todos los dispositivos que no forman parte integrante del parque informático y de videoproyección, NO están incluidas en el bono.
  • Informes trimestrales de la situación de su bono si lo requiere.

Características para el bono por Horas de Mantenimiento son:

BONO por HORAS

  1. Se adquieren un número de horas de asistencia in situ o en taller.
  2. Se pueden utilizar para cualquier servicio de asistencia técnica que solicite.
  3. El tiempo que sea empleado por el Técnico para resolver la incidencia será el que se descuente de su bono, siendo el mínimo a descontar de 30 minutos (0,5H.).
  4. El tiempo de asistencia empieza a contar desde que el Técnico llega al domicilio/empresa.
  5. Atención de su incidencia antes de 8 horas laborables.
  6. Incluye el desplazamiento en un radio de 5Km. desde nuestras oficinas. Para distancias superiores se consumirá entre 30 (0,5H.) y 60minutos (1H.).
  7. No incluye el coste de los materiales y repuestos utilizados para la reparación.
  8. El servicio de asistencia remota descuenta del BONO en fracciones de 15 minutos (0,25H.).
  9. A mayor número de horas bono contratadas menor es el precio/hora resultante.
  10. No está cubierta la instalación de Redes Lan, ni videoproyección (consultar para casos excepcionales) aunque sí su mantenimiento.

Puede ser utilizado en los siguientes Servicios:

  • Todo tipo de Reparaciones y mantenimientos.
  • Soporte a usuarios.
  • Seguridad informática.
  • Limpieza de virus y malware (siempre que tenga Antivirus).
  • Mantenimiento de Redes, videoproyección y comunicaciones.
  • Revisiones preventivas.

Tarifas de bonos disponibles:

  • Bono 5 Horas: 150,00€ + IVA | Sale a 30,0€/h.
  • Bono 10 Horas: 275€ + IVA | Sale a 27,5€/h.
  • Bono 20 Horas: 500€ + IVA | Sale a 25,0€/h.

Contrátanos el bono que necesites para tu empresa o si necesitas más información contáctanos en:

  • Email: info@reprografiaysistemas.es
  • Teléfonos:  925 24 12 05  /  678 746 191

Contacta con nosotros para más información aquí.

Leave a Reply