TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

Reprografía y Sistemas de Toledo, S.L. entregará los pedidos en la dirección indicada por el cliente.

Los pedidos se tramitarán una vez confirmado el pago de los mismos.

La disponibilidad de los productos ofrecidos Reprografía y Sistemas de Toledo, S.L. pueden variar en función de la demanda. Pese a que Reprografía y Sistemas de Toledo, S.L. actualiza su stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento, en cuyo caso, será potestad del cliente elegir la solución más adecuada, siendo estas entre la retención de su pedido hasta completar el mismo o sustitución del producto por otro de similares características.

En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo indicando el motivo, las diferentes opciones y en plazo aproximado para entrega de su pedido.

En caso de falta de disponibilidad, Reprografía y Sistemas podrá suministrar sin aumento de precio, un producto de características similares, que tenga la misma o superior calidad.

ENTREGA DE PEDIDOS

Las entregas se efectuarán en la dirección indicada en el pedido, por el medio de transporte y transportista elegido por Reprografía y Sistemas.

El plazo de entrega es de 24-48 horas a la Península para Material de Oficina, para el resto consultar plazos.

Los gastos de envío para dentro de la península son gratuitos, excepto para el Material de Oficina que es a cargo del comprador y se incluyen en la factura bajo el concepto “portes”. Los gastos por este concepto son de 5,95 € hasta 2 kg para Península.

En el caso de equipos de impresión y videoproyección que requieran instalación, el cliente deberá consultar dicho coste, llamando al 925 24 12 05 o vía email cuentanos@reprografiaysistemas.es

EL CLIENTE DEBERÁ INSPECCIONAR LOS PRODUCTOS en el plazo de 24 horas después de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico cuentanos@reprografiaysistemas.es en un plazo no superior a 24 horas siguientes a la recepción.

Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.

EL CLIENTE DEBERÁ RECHAZAR LOS PAQUETES QUE SE ENTREGUEN DAÑADOS. En ninguna circunstancia, Reprografía y Sistemas tendrá la obligación de compensar al cliente o por la falta de entrega o retraso en la entrega de todos o parte de los productos sea cual sea el motivo, o por cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o del retraso en la entrega.